
Solución de problemas
Problemas de calidad de impresión
980459-041 Rev. A Manual del usuario de la impresora P330i 43
Causa posible:
• Polvo o contaminación incrustada en los elementos del Cabezal de impresión.
Solución:
• Realice una limpieza del Cabezal de impresión (consulte el Capítulo 4).
Causa posible:
• El cartucho de la cinta puede no estar posicionado correctamente.
Solución:
• Verifique que la cinta esté correctamente enrollada en los tubos de cinta del cartucho.
• Reemplace el cartucho de cinta, asegurándose de que quede fijo en posición e
imprima de nuevo.
Causa posible:
• La cinta puede no estar sincronizada con la posición correcta del panel de color.
Solución:
• Abra el Carro del cabezal de impresión, luego ciérrelo. Esto hará que la cinta se
vuelva a sincronizar.
Causa posible:
• Las tarjetas pueden no cumplir con las especificaciones.
Solución:
• Utilice una provisión de tarjetas diferente.
Causa posible:
• Polvo o contaminación incrustada dentro de la impresora o Rodillo de limpieza sucio.
Solución:
• Limpie el Cabezal de impresión.
• Reemplace el Rodillo de limpieza.
Ejemplo 4 • La impresión muestra imágenes impresas borrosas.
Comentarios a estos manuales